martes, 9 de diciembre de 2008

SILVE

Jejejeejeje
Ayer conseguí una nueva bici-retro.
Me quedan unas horitas de restauración y os la presentaré en sociedad.
Os adelanto, que también es plegable, pero es un modelo de cross.
Es una Derbi Rabasa tipo Panther pero mucho más antigua, aún no tenía el sillín estilo sofá :-)
Necesita una limpieza concienzuda, petrolear la cadena y piñón, y lo más importante el eje del manillar que no tiene muy buena pinta, podría estar roto, esperemos que no :-)
Este finde me pondré con ella y la pondré operativa.
Cuidaros.
:-D

Ah!!!!! si funciona todo bien, creo que jubilará a Juanita en mis trayectos diarios al trabajo, ya que es una bicicleta mucho más robusta y se pliega sin necesidad de herramientas.

Salud y Pedal.

2 comentarios:

trasto dijo...

Esta no la conocía yo, ¿Es como la BH Bicicros? me imagino que si, por lo que dices del sillín/sillón, buenísima tu, ya espero las "afotos"

Txetxu dijo...

Haber porque he descubierto que tiene el eje del manillar roto y estoy intentando hacer una apaño :-(
Salud