martes, 8 de septiembre de 2009

3 en 1 burro ver 2.0

Estoy dándole vueltas ha como seguir llevando a los niños al cole en una sola bici.
Creo que la solución puede estar en una MTB.
Tengo una vieja pero con la patilla del cambio rota. He mirado en muchas tiendas y no encuentro esta patilla, incluso he buscado en internet y nada.
Por lo que estoy barajando en dejarla con una sola velocidad.
La idea sería llevar a Miguel sobre la barra delante y Abel iría de pie detrás pero sobre unos tubos de esos que se ponen en las ruedas.
Esta bicicleta en vez de ir y venir en el tren, la dejaría todas las noches en el parking de bicis de Sants Estació. Por lo que tiene que ser una bici poco llamativa.
Si alguien tiene una MTB vieja, que no usa y me la da se le agradecería.

Gracias.

No hay comentarios: