martes, 14 de octubre de 2008

La prueba de fuego

Hoy Juanita, ha vivido la auténtica prueba de fuego.
Hemos ido al Cole los 3 montados en una bici. Hemos sido el punto de atención ( incluso de distracción ) de todos los que adelantabamos en aquel momento, tanto transeuntes como conductores. Porque evidentemente hemos ido más rápidos que ellos :-D

Mientras acompañaba a los niños al Cole he dejado a Juanita aparcada en la puerta del Colegio. Al salir había un padre (argentino, por el acento), que me interrogo acerca del invento. Su comentario, me animo "Sos un gran inventor" ;-)

Mis emisiones de CO2 han reducido drásticamente, hago semananalmente unos 650 kms en tren y mis desplazamientos urbanos son en bicicleta, así que vosotros mismo lo podeís comprobar. Unos 700kms en días laborables con un nivel de emisiones mínimo.
Si realizara estos desplazamientos en coche supondrían 119kg de CO2 al día, unos 35700 kg al cabo de un año.

Animaros también vosotros.!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

trasto dijo...

Que bueno!!! lo que nos hemos reido con el invento de "juanita", tienes que hacer un monográfico del invento donde se sienta el peque en la parte del manillar. ;-)

Txetxu dijo...

Prometido
Este finde le hago fotos.
Aqui en el curro le llaman la bici Monovolumen :-D
Estoy por patentarlo.