jueves, 9 de octubre de 2008

LLuvia, masificación y Juanita aguantó

Ayer miércoles 8 de octubre, Juanita tuvo que superar una dura prueba. Además de la tortura que sufre cada mañana llevando a los niños al colegio, por la tarde se puso a llover, Juanita se comportó muy bien con lluvia, los guardabarros un gustazo (ya no me acordaba de lo bien que van), llegamos a la estación como siempre en 4 minutos (exactamente).

Primera sorpresa el tren no era de los de siempre así que íbamos sin espacio para minusválido, así que no tenía donde dejar la bici.
Como este tren es de hora punta me temía lo peor.Entonces llego la prueba, tenía que demostrar porque la llamaban plegable.


Podeís ver como realmente solo ocupa el ancho de una plaza de estas auxiliares. Realmente son 10 segundos plegarla, aflojar un tornillo y ya está.

Lo único que me queda por solventar es el tema de la luz, que al plegarla toca con el porta-equipajes y pierde un par de centímetros. También tengo que cambiar la abrazadera de cierre de la tija ya que está forzada y el sillín se me baja :-(

Ah!!! he tenido una nueva idea de como llevar al segundo niño. Creo que este fin de semana podré finalizar el proyecto y llevarlo a cabo ;-)

Cuidaros.

No hay comentarios: